EduLab es la unidad aceleradora de la Universidad Católica en el ámbito educativo, que busca transferir soluciones innovadoras con el objetivo de mejorar la educación de Chile y el mundo.

¿Necesitas espacio para investigar o emprender? EduLab UC te lo ofrece

II Convocatoria Uso de Espacios de trabajo en EduLab UC – 4to. Piso Centro de Innovación UC
¿Qué es EduLab?

EduLab UC es la unidad aceleradora de la Universidad Católica en el ámbito educativo. Buscamos transferir soluciones innovadoras al mercado y la sociedad, con el objetivo final de mejorar la educación en Chile y el mundo.

Ventajas del espacio

El espacio de trabajo de EduLab UC reúne a académicos, estudiantes y emprendedores que participan en proyectos de investigación, innovación y emprendimiento en Educación. Esto permite que EduLab UC sea un ambiente que propicia provechosos intercambios entre los usuarios del espacio, lo que fomenta el desarrollo de cada uno de los proyectos.

Al utilizar las instalaciones de EduLab UC los participantes podrán:
• conocer, aprender e investigar en un espacio de trabajo flexible, cómodo y agradable,
• participar de conversaciones sobre I+D en Educación,
• asistir de forma preferencial a los distintos talleres y seminarios organizados por EduLab UC,
• conocer de primera fuente las distintas actividades que desarrolla el centro de innovación,
• formar redes con los investigadores y emprendedores que participan en EduLab UC
• contar con el apoyo de especialistas en aceleración y transferencia en proyectos de Educación.

¿Qué ofrecemos?

Espacios de trabajo
EduLab UC cuenta con 6 estaciones de trabajo individual en un espacio de coworking en un agradable ambiente para la investigación, que está equipado con una impresora a dispoción de los investigadores, conexión a internet, un área de autoservicio de café, un refrigerador y espacio para almacenar documentos dentro del recinto.
Cada proyecto de investigación podrá ser beneficiado con la posibilidad de utilizar un espacio de trabajo individual repartido dentro de la semana en hasta tres medios días, es decir, podrán elegir utilizarlo entre las 09:00 – 13:00 hrs. o entre las 14:00 – 18:00 hrs.

Quienes resulten beneficiarios del espacio de trabajo individual podrán utilizar la sala de reuniones cuando esté desocupada.

Quienes resulten beneficiados con el uso del espacio podrán acceder al uso de una impresora a disposición de los investigadores, conexión a internet, un área de autoservicio de café, un refrigerador y espacio para almacenar documentos dentro del recinto.

Duración del beneficio

La duración del beneficio de Uso de Espacios de EduLab UC será entre el 27 de Octubre de 2017 y el 31 de Julio de 2017; como proyecto piloto, a replicarse los siguientes semestres.

Postulación

Para poder postular a utilizar algún espacio de EduLab deberá llenar el siguiente formulario entre el 13 y el 24 de Marzo. Los resultados serán comunicados el día 24 de Marzo por mail a los postulantes.

Más información:
Agustín Longton, Jefe (s) de EduLab UC Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., (+56) 2 2354 1979.
Diego Caro, Coordinador de Transferencia en Ciencias Sociales y Educación Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., (+56) 2 2354 4593.
Dirección: 4° piso Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul, Santiago, Chile.