EduLab es la unidad aceleradora de la Universidad Católica en el ámbito educativo, que busca transferir soluciones innovadoras con el objetivo de mejorar la educación de Chile y el mundo.

DIRECCIÓN DE TRANSFERENCIA Y DESARROLLO

La Dirección de Transferencia y Desarrollo (DTD) es la unidad encargada de impulsar la investigación aplicada, gestionando la identificación, protección y posterior transferencia de los resultados de investigación que se realizan en la Universidad Católica.

Nuestra misión es impulsar la transferencia de resultados de investigación de la UC, con el objetivo de contribuir al desarrollo económico y social de Chile y el mundo.

EduLab UC es un programa que forma parte de la Dirección de Transferencia y Desarrollo, la cual depende de la Vicerrectoría de Investigación

Transferencia y Desarrollo