Programas

IMPACTA LA EDUCACIÓN

Impacta la Educación es un programa de EduLab UC que busca entregar financiamiento para abordar las dificultades que enfrenta la educación post-covid mediante soluciones innovadoras con enfoque STEM.

Este programa está desarrollado en conjunto con Bioquimica.cl, empresa dedicada al desarrollo, producción y provisión de productos y servicios para la educación científica.


Más información 

DESAFÍOS DE LA EDUCACIÓN

El programa 'Desafíos de la Educación' tiene el objetivo de aportar e impulsar soluciones a los principales desafíos que presenta la educación en Chile.

Para ello, convoca a equipos de trabajo multidisciplinarios, con al menos un integrante de la UC, para la creación de soluciones educativas innovadoras basadas en investigación. 

Los desafíos del programa son planteados por entidades externas que trabajan en el mundo de la educación.


Más información

EDUGLOBAL

El Programa Global EduLab busca validar tecnológica y comercialmente soluciones innovadoras en educación con potencial de internacionalización, obtenidas de un resultados de investigación aplicada, mediante la colaboración entre académicos y académicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile y entidades del ecosistema educativo finlandés. Este programa permitirá complementar, desde una mirada amplia, la aplicabilidad de las distitas tecnologías orientadas a los distintos niveles y enfoques de la educación. 


Más información