1. Inicio
  2. Espacios de trabajo

Espacios de trabajo

El Laboratorio de Innovación en Educación EduLab ocupa una planta de 120 metros cuadrados donde se encuentran las oficinas de administración, un aula réplica de clases con sala de observación (Sala Espejo), un salón para reuniones, y espacios de trabajo y encuentro para los investigadores (Cowork).

Cuenta con equipamiento técnico de punta para apoyar el desarrollo de las innovaciones educativas UC, como por ejemplo sistemas para el registro audiovisual de grupos de prueba, sistemas de iluminación, sensores de movimiento y kit tecnológicos para testear prototipos en aulas reales, entre otros.

Las salas están disponibles de manera gratuita para toda la comunidad UC. Haz tu reserva entrando a las páginas internas de cada sala.


Sala espejo

Espacio que replica una aula de clases. Tiene sala de observación y tecnología de punta para desarrollar las investigaciones.

  • Capacidad: 12 personas
  • Centro Innovación UC, Santiago

Sala de reuniones

Espacio para la realización de encuentros, reuniones y capacitaciones para quienes trabajen en el desarrollo de soluciones innovadoras en educación.

  • Capacidad: 6 personas
  • Centro Innovación UC, Santiago

Cowork

Espacios de trabajo flexibles y compartidos para la realización de ideas y proyectos. Habilitado con materiales, pizarras, computadores, wifi, etc.

  • Capacidad: 25 personas
  • Centro Innovación UC, Santiago

¿Dónde nos ubicamos?

Edulab UC Santiago

EduLab está ubicado en el cuarto piso del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini. Avenida Vicuña Mackenna 4860, Macul, Santiago, Chile

Edulab UC Villarrica

EduLab UC Villarrica cuenta con un espacio de 70 metros cuadrados, con capacidad para 25 personas en formato colaborativo y 50 personas en formato expositivo.

Está ubicado en General San Martín 551 piso, 1, Villarrica, Araucanía.