2. Quiénes somos

Quiénes somos

El laboratorio de Innovación en Educación EduLab UC es un programa perteneciente a la Dirección de Transferencia y Desarrollo UC, creada en 2016 gracias al apoyo del Banco Santander.

EduLab impulsa la transformación de la investigación científica de los equipos de la universidad en soluciones educativas innovadoras para mejorar la calidad de la educación en Chile y el mundo. Cuenta con un espacio para experimentar desde la I+D, nuevas formas de generar soluciones innovadoras para la educación, con financiamiento ad–hoc, aportando nuevos canales de participación y fomentando la colaboración de personas e instituciones.

EduLab cuenta con dos sedes ubicadas en espacios estratégicos. La primera de ellas se ubica en Santiago, en el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, espacio de encuentro entre la industria y la academia. La segunda se ubica en el Campus Villarrica, área de la Universidad que busca transformarse en un referente en educación para la zona sur del país.

¿Qué ofrecemos?

Concursos
Para investigadores que buscan financiamiento y asesoría para soluciones educativas.

Espacios de trabajo
Para que la comunidad UC pueda innovar en torno a la educación.

Que buscan fortalecer la cultura de innovación en educación.

¿Quienes están a cargo de Edulab?