2. Eventos anteriores
  3. Conversemos sobre cómo enfrentar la deserción escolar

Conversemos sobre cómo enfrentar la deserción escolar

29 de April, 2021

En el marco de la conmemoración de la Semana de la Acción Mundial por la Educación, el Laboratorio de Innovación en Educación de la Universidad Católica (EduLab UC), organizó una conversación junto a dos expertas acerca de los desafíos que enfrenta el sistema educacional chileno para hacer frente a la problemática de la deserción escolar.

En esta charla, contamos con la participación de Liliana Cortés, Directora Ejecutiva de Fundación Súmate del Hogar de Cristo, entidad dedicada a promover y facilitar oportunidades de reingreso para jóvenes vulnerados por el sistema educativo formal; y Patricia Guerrero, académica de la Facultad de Educación de la Universidad Católica, especializada en la investigación en relación a los docentes y directivos en los nuevos escenarios de políticas públicas.

El evento se realizó el jueves 29 de abril a las 17:00 horas a través de Facebook Live.

Ver video en Facebook.