2. Eventos anteriores
  3. Webinar El Espacio Físico como Educador

Webinar El Espacio Físico como Educador

25 de June, 2020 al 3 de May, 2024

El Laboratorio de Innovación en Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile (EduLab UC) llevó a cabo un webinar titulado “El Espacio Físico como Educador”, junto a grandes expertos que conversaron sobre la importancia del ambiente de aprendizaje en el proceso educativo.

En esta jornada, nos acompañaron Adriana Gaete, Vicepresidenta Ejecutiva de de la Junta Nacional de Jardines Infantiles JUNJI; Cynthia Adlerstein, investigadora de la Facultad de Educación UC y miembro del equipo creador de la tecnología educativa MAFA (Modelamiento del Ambiente Físico del Aprendizaje); y Alberto Mora, Director Académico de Efecto Educativo, institución desarrolladora de propuestas educativas basadas en tecnología y material didáctico de alto valor pedagógico.

Esta actividad se realizó el jueves 25 de junio a las 11:00 (hora de Chile) y fue transmitido a través de la página de Facebook de EduLab UC.

Ver video en Facebook