2. Eventos anteriores
  3. Webinar Habilidades Financieras en Escolares

Webinar Habilidades Financieras en Escolares

14 al 1 de May, 2020

Para contribuir a la entrega de conocimientos y estrategias en apoyo a las y los adolescentes en cuanto al gasto, ahorro e inversión en tiempos de crisis, el Laboratorio de Innovación en Educación EduLab UC presenta un nuevo webinar junto a grandes invitados.

En este seminario virtual nos acompañarán María Gabriela Lara, Coordinadora de Capacitación y Docencia del Centro de Políticas Públicas UC; José Tessada, Director de la Escuela de Administración UC; el investigador de la Facultad de Agronomía Luis Díaz; Pablo Rodríguez, Director Ejecutivo y Fundador de Formadores de Organizaciones Juveniles de Consumidores y Consumidoras (FOJUCC) y Rogelio Valdés, co-fundador de la startup y plataforma Robin.

Junto a los expositores abordaremos temas en torno a la educación financiera y emprendimiento en establecimientos escolares, además de conocer experiencias en el área educativa, emprendimiento y desarrollo rural.

Este evento será transmitido el próximo jueves 14 de mayo a las 11:00 am (hora de Chile) a través de la página de Facebook de EduLab UC y contará con traducción simultánea a lengua de señas chilenas.

Ver video en Facebook