1. Inicio
  2. Noticias
  3. Encuentro territorial reunirá a diversos actores para iniciar colaboraciones en innovación educativa
Actualidad

Encuentro territorial reunirá a diversos actores para iniciar colaboraciones en innovación educativa

20 de June de 2023

Con el propósito de propiciar un espacio de encuentro entre investigadores del campus Villarrica de la Universidad Católica con actores del sector público y privado del territorio, el laboratorio de innovación en educación (EduLab UC), en conjunto con el Centro de Desarrollo de Tecnologías para la Inclusión (CEDETi UC) y la Fundación Efecto Educativo invitan a participar en el Encuentro Territorial “Conectando la innovación educativa con los desafíos del sector público y privado”. 

El evento contará con una feria expositiva sobre resultados de investigación y recursos educativos y mesas de co-creación junto a representantes de la academia, el sector público y privado. Ambas instancias estarán enmarcadas en las temáticas de innovación educativa para la inclusión, sustentabilidad e interculturalidad. 

La feria es de acceso libertado y se llevará a cabo el miércoles 28 de junio de 2023, en el Complejo Interdisciplinario para el Desarrollo Sustentable del Campus Villarrica de la UC (O´Higgins 504, Villarrica) entre las 9:00 hasta las 11:30 horas. Las mesas, en tanto, se realizarán desde las 12:00 hasta las 16:30 horas. 

Para participar en la feria, debes inscribirte en el siguiente formulario, en donde puedes indicar si deseas exhibir alguna investigación o recurso educativo, o si únicamente visitarás la feria: https://forms.office.com/r/24TnrzKAu8 . 

Si representas a alguna entidad pública o privada y deseas participar de las mesas de co-creación, escríbenos a edulab@uc.cl para mayor coordinación. 

¿Te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación