1. Inicio
  2. Noticias
  3. Presenta tu recurso basado en metodologías lúdicas en el Festival de Aprendizaje y Juego 2023
Actualidad

Presenta tu recurso basado en metodologías lúdicas en el Festival de Aprendizaje y Juego 2023

20 de September de 2023

Organizado por el Laboratorio de Innovación en Educación EduLab UC y Fundación Efecto Educativo, el Festival de Aprendizaje y Juego en la UC reunirá diversas innovaciones educativas y expositores que abordarán últimas discusiones sobre metodologías lúdicas para el aprendizaje.

La actividad, gratuita y abierta a la comunidad, se llevará a cabo el jueves 12 de octubre de 2023, entre las 14:00 y las 18:00 horas, en el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, ubicado en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica.

Postular a un stand en el Festival 

Si eres integrante de la Comunidad UC y tienes un recurso lúdico creado como resultado de una investigación UC, y que busca ser implementado en algún nivel educativo, te invitamos a postular a un stand en el festival. 

El Festival de Aprendizaje y Juego es un espacio que otorga visibilidad a los juegos educativos creados en la UC, dándoles también la posibilidad de explorar oportunidades de apoyo para potenciar sus desarrollos. 

No existen exigencias en cuanto al nivel de desarrollo del recurso a presentar, siendo el requisito mínimo que el equipo de investigación cuente con apoyo visual y/o escrito para mostrar su propuesta. 

Las postulaciones se recibirán a través del formulario de postulación hasta el día viernes 29 de octubre. En caso de recibir aprobación, el equipo de EduLab UC le contactará confirmando la participación y solicitando más detalles para la información del stand.  

Postula tu stand en el Festival de Aprendizaje y Juego en la UC llenando el siguiente formulario: Inscripción  

¿Te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación